Grupo Praga, pone a su disposición el Centro de Negocios Infanta Isabel  con el objetivo de ofrecerle  toda la experiencia empresarial acumulada tras más de 80 años de actividad.

Nuestra Sede Central, se ubica dentro del mismo espacio del Centro de Negocios Infanta Isabel, por lo que ponemos a su disposición todo el equipo de profesionales que integran nuestra plantilla y que podrán asesorarle y darle toda la cobertura que precise en temas laborales, fiscales, mercantiles, jurídicos, contables, etc.

Ocupar un espacio en Centro de Negocios Infanta Isabel supone  integrarse en una estructura perfectamente consolidada,  que ofrece  todos los medios humanos y técnicos que pueda necesitar  para dar una excelente imagen de su empresa y alta  confianza para sus clientes.

Nuestras instalaciones, tanto oficinas, como salas, están  totalmente amuebladas y equipadas tecnológicamente para que puedan ser adaptadas a las necesidades de su empresa. La flexibilidad de nuestras instalaciones hace posible crear un espacio de trabajo a su medida.

Contratar con Centro de Negocios Infanta Isabel solo tiene ventajas:

  • Excelente ubicación: en la misma estación de Atocha Renfe.
  • Sin ninguna inversión inicial: nuestro centro está perfectamente equipado con todo lo que necesita.
  • Sin gastos de personal: todo nuestro personal está altamente cualificado para atender sus necesidades.
  • Sin gastos adicionales: con el importe del alquiler quedarán cubiertos los suministros, limpieza, mantenimiento, gastos comunidad, etc.

Porque nuestro objetivo es hacerle todo más fácil…